El mercado de vehículos de ocasión y kilómetro cero está en continuo crecimiento, cada vez son más las personas que se deciden por un coche de estas características a la hora de comprarse un automóvil. Si a esto añadimos que las ferias son la mejor forma de promocionar y vender productos, y que Fuentepelayo es un referente en este tipo de certámenes, tenemos como resultado la Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0, un certamen único en la provincia de Segovia.
El evento surgió para ofrecer un lugar a las empresas del sector en el que mostrar sus coches y difundir las últimas novedades. Además sirve para que el público conozca el amplio abanico de posibilidades que hay, y se decante por el producto que más le interese. De esta forma se crea una exposición que tiene un trasfondo económico importante en los sectores de la hostelería y la restauración.
Miles de personas se acercan a Fuentepelayo para ver las últimas novedades del sector automovilístico, comparar precios y elegir el vehículo adecuado.
Fiestas
Atrás FERIA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN Y KM-0